Nosotros

Nosotros


La familia de compañías de American Fidelity ha ampliado sus servicios haciendo sus productos disponibles a clientes internacionales.


Desde el año 2001, American Fidelity International (Bermuda) Ltd. ha conseguido un gran éxito proveyendo soluciones de seguridad financiera a clientes internacionales.


Las metas de American Fidelity International (Bermuda) Ltd. se basan en dos principios básicos:


1. Proveer a nuestros clientes internacionales con productos de calidad que satisfagan sus necesidades financieras.

2. Ayudar a proveer a nuestros clientes internacionales con soluciones de protección financiera para que puedan tener una tranquilidad.

Image

¿Por qué Bermuda?

American Fidelity International (Bermuda) Ltd. ha elegido Bermuda como su localización principal extranjera por las siguientes razones:

● La economía y gobierno estable de Bermuda ofrecen un clima estable para los fondos de sus clientes.

● La Ley de Cuentas Separadas 2000 de American Fidelity International (Bermuda) Ltd. estipula que los activos de los clientes están 100% separados de los fondos de American Fidelity International (Bermuda) Ltd.

● American Fidelity International (Bermuda) Ltd. debe cumplir con las leyes establecidas en la Ley de Bermuda (como empresa de seguros). El sistema legal en Bermuda se rige generalmente bajo los principios de la Ley Común Inglesa que suplementa la legislación de Bermuda.

Image
ESB-3127-0217