Seguros de Vida Universal

Póliza de seguro de Vida Universal individual

Una póliza de seguro de vida puede ayudarle financieramente a proteger sus seres queridos en el caso de su fallecimiento.


Una póliza de seguro de vida universal combina dos importantes elementos: protección y ahorros. Este tipo de póliza permanente le ofrece a usted (el titular de la póliza) la flexibilidad de cubrir cualquier alteración en sus necesidades financieras. Dentro de los límites de la póliza, usted puede determinar la cantidad y frecuencia de sus primas; y usted puede ajustar (ya sea incrementar o disminuir) el valor de cobertura de la póliza en la medida en que sus necesidades lo requieran.

* Este producto contiene limitaciones.



Productos de Seguro de Vida Universal

Un producto de seguro vida universal diseñado para proveer la combinación perfecta de protección y acumulación de efectivo a largo plazo y que se ve incrementado con tasas de interés competitivas.

Un producto de seguro de vida universal que le provee con una protección de seguro de vida que cubra sus necesidades de seguro de vida hoy y en el día de mañana.

Producto de seguro de vida universal que ofrece provisiones garantizadas que garantizan que la póliza se mantenga vigente hasta la edad de 90 años si se cumplen ciertas condiciones* y con todo el potencial de acumulación de valores en efectivo que ofrece una póliza de vida universal.


* Usted debe pagar la prima mínima a tiempo y no debe hacer ningún retiro o cambios en la cobertura.

Producto de seguro de vida universal que ofrece provisiones garantizadas que garantizan que la póliza se mantenga vigente hasta la edad de 110 años si se cumplen ciertas condiciones* y con todo el potencial de acumulación de valores en efectivo que ofrece una póliza de vida universal.


* Usted debe pagar la prima mínima a tiempo y no debe hacer ningún retiro o cambios en la cobertura.

ESB-647-0217